Tras semanas de rumores y especulaciones, Marynés Breña confirmó su separación del reconocido actor argentino Guillermo Francella después de 38 años de relación, de los cuales 36 fueron de matrimonio, y dos hijos en común, Yoyi y Nicolás.
En una reciente entrevista con el programa de streaming "El Ejército de la Mañana" (LAM), Breña puso fin a las conjeturas que circulaban desde octubre del año pasado, ofreciendo detalles sobre las razones de la ruptura y cómo es su vínculo actual con el actor.
Temas Relacionados
En una entrevista reciente con el programa de streaming LAM (El Ejército de la Mañana), Breña decidió hablar por primera vez sobre los motivos de la ruptura, despejando así los rumores que venían circulando desde octubre del año pasado.
Marynés Breña rompió el silencio y confirmó su separación de Guillermo Francella
“Ahora estoy sola y estamos bien así los dos”, expresó con tranquilidad.
Lejos de tratarse de una crisis puntual o una situación conflictiva, Marynés explicó que el motivo principal de la separación fue un desgaste natural en la pareja:
“No hubo motivos. Es más un desgaste lo que tuvimos”, aseguró.
Pese a la distancia, la relación entre ambos parece mantenerse en buenos términos. “Hablamos toda la tarde. Está laburando un montón con El Encargado”, comentó, dejando entrever que el vínculo continúa desde un lugar de respeto y cordialidad.
En cuanto a una posible reconciliación, fue clara:
“No. Así estamos bien. No lo sé, el universo dirá la última palabra.”
Marynés también aclaró por qué no acompañó a Francella en los premios Martín Fierro de Cine:
“Yo no estaba. Me encontraba de viaje en Miami”, explicó.
Sobre el fuerte cruce entre su cuñado y una periodista que intentó obtener su versión, agregó:
“Ricardo es una persona que quiero mucho. Es un poco explosivo, como buen tano. No está acostumbrado a los medios.”
Esta es la primera vez que Marynés Breña habla abiertamente sobre su separación, manteniendo su clásico perfil bajo, pero dejando en claro que ambos están en paz con la decisión y priorizan su bienestar personal.