La exestrella del cine para adultos, Mía Khalifa, busca empoderar a las niñas y a las mujeres después de confesar todos los malos tratos y discriminaciones que vivió en su niñez y adolescencia.
La modelo e influencer libanesa fue duramente criticada por su aspecto. De acuerdo con la exactriz, sufrió discriminación durante su adolescencia con su llegada a Estados Unidos.
Temas Relacionados

“Fue la vergüenza la que me hizo actuar de esa manera, yo era la chica más rara de ahí, mi apariencia ponía incómoda a las personas”.
Mia KhalifaAdemás de recibir el rechazo de su familia por su peso, Mia decidió cambiar su aspecto físico durante la adolescencia. “Empecé a perder peso en el último año de preparatoria y seguí bajando durante la universidad. Parecía que tenía cuatro hijos, pero solo tenía 20 años. Pero al bajar de peso, empecé a llamar la atención de los hombres y eso me hacía sentir validada. Así que empecé a perseguir esa validación”.
VEA: Suscriptores de ‘Campanita’ lo hacen de nuevo y viralizan atrevidos vídeos
Busca empoderar a las niñas
Tras convertirse en una de las mujeres más atractivas, a los 21 años se unió a la industria del cine para adultos. Sin embargo, al paso de los años, la misma actriz confesó que se vio afectada por las críticas y el rechazo de su familia.
Por eso, hoy en día alza la voz y busca ayudar a todas aquellas niñas y mujeres que se ven afectadas por su peso o su aspecto físico.
La modelo de 31 años confesó que su adicción y falta de autoestima la hicieron volver a la industria del cine para adultos, en busca de la validación de los hombres.
Por lo que decidió estudiar leyes y actualmente se desempeña como comentarista de deportes. “Decidí dejarme crecer mi uniceja, me siento bien, cómoda conmigo misma, por lo que busco ser un ejemplo para las niñas y adolescentes y que se acepten tal y como son”.
VEA: ‘La Bicha Catracha’: sorprende a sus seguidores al compartir video con atractivo salvadoreño
Vea también: Fany Zúniga se suma al Noticieros Hoy Mismo en Televicentro