El esperado estreno de El Cinco de Noche contó con la presencia de Salvador Nasralla, el primer late night hondureño, dejó momentos memorables que hicieron reír, sorprender y emocionar a los televidentes.
Desde el público, con sus risas y "La Banda Sin Nombre", dieron un toque único al show en el que hubo momentos de inesperadas confesiones y sorpresas.
Temas Relacionados
Los mejores momentos de El Cinco de Noche
El programa arrancó con un espectacular monólogo de Erik Chavarría, quien no decepcionó con su característico humor. En la sección: 'A lo que venimos", sus comentarios sobre la política; el fútbol y la televisión hicieron que el público soltara carcajadas y lo ovacionara.
Uno de los momentos más inesperados fue cuando Nasralla sorprendió cantando: "Yo quiero tener un millón de amigos". Su interpretación desató la nostalgia entre los espectadores, pero la jocosa risa de Chavarría, quien le sugirió que siguiera con su vida política, puso en jaque la muestra vocal del "Señor de la Televisión".
En 'A jugar con lo picante" Salvador dejó a todos boquiabiertos al hacer una revelación candente: ¡tuvo siete novias! La confesión generó risas y comentarios en redes sociales, donde el momento se volvió viral.
Los imitadores también tuvieron su espacio en la noche de estreno. Tres participantes intentaron recrear sus frases icónicas y, para sorpresa de muchos, Nasralla logró identificar la voz del humorista y locutor Vicente Valladares, demostrando su agilidad auditiva.
Además, en un emotivo momento, se proyectó un video de sus inicios en la televisión con X-0 Da Dinero. Nasralla recordó su primera vestimenta durante la primera emisión del legendario programa.
No te pierdas el próximo capítulo de El Cinco De Noche, que promete nuevas sorpresas y un invitado especial que dará mucho de qué hablar. ¡Estas preparado para una nueva emisión del Cinco de Noche!