El presidente de la Conferencia Episcopal de Honduras (CEH), Ángel Garachana, lamentó a través de su cuenta oficial de Twitter que hay personas que han sacado lo peor de sí mismas en plena emergencia nacional.
Ante la crisis que viven miles de familiares que han sido afectadas por las lluvias que provocó la tormenta Iota, el obispo Ángel Garachana envió un mensaje. "Las tormentas tropicales también afectan a la conciencia. De unos sacan lo mejor que tienen en su interior, el amor fuerte, solidario y generoso, y de otros el egoísmo avaricioso e insensible que se aprovecha de las necesidades de los damnificados".
Temas Relacionados
Además: Frente frío dejará lluvias en la costa norte y otras regiones de Honduras a partir del viernes
El religioso agradeció a todos aquellos hondureños de buen corazón que le brindado una mano amiga a los miles de afectados por Iota.

Sin embargo, lamentó que las tormentas hayan dejado en evidencia el egoísmo, la insensibilidad y la avaricia en algunos hondureños.
Manténgase informado a través de las emisiones de Telenoticias a las 4:45 a.m. y Telenoticias Estelar a las 9:00 p.m. y en vivo por Televicentro.com