Antes de entrar al reality show, Aleska Génesis compartió detalles sobre este difícil momento en su vida: "Yo sabía lo que iba a pasar, unos minutos antes de subirme al vuelo de Miami a México, recibo una llamada de mi abogado para notificarme que había tenido una orden de aprehensión en México, y que si yo me subía a ese vuelo y aterrizaba en México me llevarían presa".
A pesar de las súplicas de sus seres queridos para que no hiciera el viaje, Aleska estaba decidida a enfrentar la situación y demostrar su inocencia.
Temas Relacionados
VEa: Lupillo Rivera destapa los celos de Belinda y sus bloqueos en Instagram
"Me llamaron mis hermanas y me suplicaron, estaban desesperadas, que por favor me quedara... no les hice caso y les dije que yo iba a enfrentar esa situación, que iba a dar la cara y que así me metieran presa yo iba a demostrar mi inocencia, porque yo no iba a estar en persecución o escondiéndome como si yo fuera una delincuente cuando no lo soy".
En una entrevista íntima antes de ingresar a La Casa de los Famosos, Aleska detalló su experiencia durante el arresto: "La idea de ellos era retenerme, llevarme a la cárcel y que nadie supiera nada... cuando ella se pone de espaldas yo dije 'esto no es legal'". Se negó a entregar sus pertenencias y celular, exigiendo comunicarse con su abogado y familia.
La modelo refutó las acusaciones, destacando que el negocio al que supuestamente vendió los relojes no existe: "Dijeron que yo había vendido esos relojes a una joyería de Miami, la joyería no existe... ¿Dónde están los pagos?, ¿dónde están las transferencias?, ¿dónde están las fotos de los relojes?".
Aleska Génesis se suma a las 23 personalidades en 'La Casa de los Famosos', donde compartirá experiencias con otros conocidos como Alfredo Adame, Maripily, Lupillo Rivera, La Bebeshita, Ariadna Gutiérrez y Alana Lliteras, entre otros.
Vea también: 'SoyLoruga' genera controversia con mensaje revelador: ‘Ponte a estudiar’
Redacción con ayuda IA.