Niurka Marcos ha vuelto a dar de qué hablar, esta vez con una confesión inesperada sobre su vida amorosa.
A pocos meses de haber iniciado su romance con el veracruzano Bruno Espino, la vedette reveló que no descarta la posibilidad de casarse.
Temas Relacionados
Durante un reciente encuentro con la prensa, la mamá de Emilio Osorio compartió detalles sobre la nueva etapa que vive, tras despedirse de la soltería. “Los planes que hicimos ya los estamos cumpliendo, que es vivir juntos y disfrutarnos, estar pegados como muéganos", comentó Niurka, haciendo referencia a su convivencia con Bruno.
Fiel a su estilo directo, Niurka no dudó en expresar sus deseos de llegar al altar. “Sí nos queremos casar, pero cuando ya tengamos la casita, el nido que queremos”, explicó, dejando claro que la boda es un plan en el futuro cercano.
Su hijo, Emilio Osorio, ya dio su aprobación a la relación. “Lo conocí, hablé con él. Se llama Bruno. Increíble, mientras [mi mamá] esté feliz, eso es lo importante", aseguró Emilio, quien ve a su madre radiante en esta nueva etapa.
Además, Emilio descartó los rumores de que Bruno esté buscando fama a través de Niurka. “Si esa es su meta, no lo va a lograr. La primera que le va a decir algo va a ser mi mamá y no le va a ir muy bien”, advirtió.