Publicado 31 Dic. 2021
Por: Karen Sierra
Novia de 'Benito' reveló que se llevó esta sorpresa al volver a visitar el lugar donde murió el actor
Nerea Godínez, quien fue la prometida de Octavio Ocaña, volvió a visitar la tumba del actor como lo hace cada semana y descubrió este hecho insólito
Nerea Godínez, quien fuera novia del actor Octavio Ocaña,quien falleció en un accidente automovilístico, denunció en Instagram que se robaron arreglos del altar en el lugar en el que murió su prometido.
Luego de dos meses de la muerte del actor, Nerea visitó el altar, donde siempre deja flores, pero se dio cuenta que muchas no estaban.
Temas Relacionados
"Como todas las semanas, fui a dejarle sus flores y llegando ¡oh sorpresa, se robaron las flores que le llevé en Navidad!", escribió sorprendida ante el supuesto hallazgo.
Godínez publicó una foto del altar en donde no se ve ningún arreglo floral alrededor: "¡¿neta?! Qué feo que sean así".
Desde que murió el actor de Vecinos, tanto ella como la familia de Octavio Ocaña han visitado seguidamente el lugar en que el artista perdió la vida. Han tratado de mantener el sitio adornado con flores y limpio en memoria del joven.
Muerte de Octavio Ocaña
El actor Octavio Ocaña murió de manera el 29 de octubre en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, cuando era perseguido por la policía, quien recibió un reporte de personas armadas al interior del vehículo del artista. Tenía 22 años.
Según la versión oficial, Ocaña "presumiblemente" se disparó de manera accidental tras sacar un arma de la guantera. Él iba acompañado por dos hombres más, quienes en la ampliación de su declaración han contradicho a la Fiscalía en cuanto a las circunstancias de la muerte del famoso.
Hasta el momento, se sigue analizando el caso Ocaña para conocer qué realmente pasó con el famoso.
Te puede interesar: La prometida de Octavio Ocaña apareció vestida de novia y dejó este mensaje