Desde antes de que se hiciera viral en marzo del 2020 el hondureño buscaba diferentes maneras de salir adelante y ayudar a quienes más lo necesitan.

En ese sentido, su nuevo emprendimiento son las mototaxis que recorren las calles de la comunidad de Sambo Creek sin salir a las carreteras. El precio es de 15 lempiras y, en más de una ocasión, el catracho ayuda a los habitantes dándoles transporte gratuito, según relató en comunicación con televicentro.com.

"El Día de la Madres viajaron todas las madres gratis, el Día del Padre igual. Y así, fechas como esas especiales viajan gratis", explicó Fox.

También contó que los turistas que visitan el lugar, suelen tomarse fotografías con las unidades de transporte, esto porque en un lado llevan su imagen y en el vidrio de enfrente la frase ‘la cosa no es relajo’, algo que lo representa.

View post on TikTok

El comediante publicó un vídeo en su cuenta de TikTok manejando una de sus mototaxis y hasta el momento tiene 72 mil reproducciones y varios comentarios de internautas que aseguran verlo "más guapo que nunca".

Image

Lo anterior, porque el humorista escribió en la descripción del vídeo, "tal vez así te enamoras de mí bebé".

Image

LEA: ¿Detenido por la Policía? Vídeo del intérprete del playero ‘Mataron a Tito’ se viraliza