Publicado 21 Dic. 2023
Por: Bivian Montoya
El comediante hondureño Saúl Fox, mejor conocido como 'La More', no dudó en dar su pronóstico sobre el candente enfrentamiento entre Olimpia y Motagua, ambos disputando el título nacional en el torneo Apertura 2023-2024.
Publicado 21 Dic. 2023
Por: Bivian Montoya
Desde el emblemático estadio José de la Paz Herrera ‘Chelato Uclés’ en Tegucigalpa, 'La More', originario de La Ceiba, Atlántida, se aventuró a predecir el resultado, desatando la curiosidad y las expectativas entre los fanáticos.
En una entrevista exclusiva para Televicentro.com, el humorista expresó con confianza: "Hoy creo que va a ganar el Olimpia. 2 a 1 creo que va a ganar hoy porque ustedes saben, viendo toda la afición y van a ver, van a ver el resultado final".
Sin embargo, la realidad del partido tomó un rumbo inesperado para 'La More', ya que el futbolista motagüense, Juan Delgado, anotó el primer gol a favor del Motagua, desafiando las predicciones del comediante al minuto 10.
SIGA LEYENDO: Olimpia vs Motagua: Hondureñas roban suspiros en el ‘Chelato Uclés’
A pesar de este contratiempo, el Olimpia logró igualar el marcador en el primer minuto del segundo tiempo, gracias a la destacada actuación de Jerry Bengtson, quien inició el segundo tiempo con todo y al primer minuto de este, anotó el primer gol para El León.
Ese tanto devolvió la esperanza a la afición del León. Y fue en el minuto 90+2 que Los Leones por fin vieron su Blanca Navidad, al anotar el gol que los dejó con un marcador de 2 a 1.
LEA: Famosos se reúnen en el 'Chelato Uclés' para disfrutar la gran final Olimpia vs. Motagua