La catracha ha compartido varios vídeos en su cuenta de TikTok junto al dueño del taller de mecánica en el que ella ha demostrado tener una increíble destreza a la hora de arreglar los vehículos y hacer trabajos pesados que muchos considerarían solamente pueden hacer los hombres.

De acuerdo con lo que se observa en los clips, ambos son muy buenos amigos, esto ha dado lugar a que la joven se sienta en confianza para realizar divertidos vídeos cuando él está presente.

Además, en uno de los clips ella apareció haciendo tortillas de harina para prepararle a su jefe unas risas baleadas, comida que no falta en los hogares hondureños.

"Paso por aquí para pedirles a todos verdad, de corazón, que oren por mi jefe ustedes, porque ahorita se puso muy mal y tuve que llamar a la ambulancia para que se lo llevaran", explicó la mecánica mientras las lágrimas caían en sus mejillas.

View post on TikTok

Rápidamente agregó: "por favor, les pido solamente una oración por él, y ya".

Hasta el momento se desconocen los motivos por los que el señor se puso mal de salud y las condiciones en las que está en este momento.

Estos son algunos de los vídeos en los que la catracha aparece junto a su jefe en TikTok.

View post on TikTok

View post on TikTok

View post on TikTok

View post on TikTok

View post on TikTok

DE INTERÉS: Mecánica hondureña se viraliza por el duro trabajo que realiza