La novela entre Imelda Tuñón y su nuera, Maribel Guardia continúa y esta vez se intensifica por las declaraciones de Nagibe Abbud, examiga de la viuda de Julián Figueroa.

En estas declaraciones, brindadas para TVNotas, expone a Tuñón como una pareja manipuladora y que agredía a Julián, incluso en público.

Nagibe Abbud, quien mantuvo una amistad de varios años con Imelda Tuñón y compartió escenario con ella en el grupo musical Finnix, aseguró que la joven posee un carácter narcisista y psicopático.

“Ella es una persona bastante manipuladora, narcisista y psicópata”, declaró Abbud, quien además aseguró que presenció episodios de violencia hacia Julián Figueroa.

¿Imelda Maltrataba a Julián Figueroa?

Nagibe sorprendió al detallar que Julián Figueroa sufrió constantes maltratos por parte de su pareja y no solo lo agredía verbalmente, sino que también físicamente, incluso en presencia de otras personas.

“Ella lo maltrató muchas veces enfrente de mí y le pegaba”, afirmó la joven, quien describió a Julián como una persona que buscaba mejorar su vida y superar sus problemas personales.

Julián era una persona espiritual, que quería cambiar (…) yo nunca lo vi alcoholizado, yo nunca lo vi drogado”, aseguró.

Asimismo, Nagibe manifestó que Julián iba a las rehabilitaciones y regresaba renovado, sin embargo, Imelda volvía a recaer.

“Julián sí iba a rehabilitación y regresaba cambiado, y a los dos días que estaba con Imelda volvía a caer”.

View post on Instagram
 

Audios comprometedores

Pero la examiga de Tuñón no solo la expuso con sus declaraciones, pues en el programa de Youtube de  El Mitangrit de Horacio Villalobos, presentan audios, revelados por la misma Nagibe, en donde identifican a una mujer, quién sería Imelda, hablando de actividades ilícitas.

Necesito a alguien que lave dinero haciéndose el mánager. Necesito un mánager que haga como el papel de mánager, pero que no sea el mánager”, se escucha en el material difundido por Nagibe.

La declaraciones de la joven crean más polémicas entre los usuarios y contrastan la imagen pública de la pareja, generando debate entre la comunidad virtual.