La cantante y empresaria Rihanna ha desatado una ola de críticas por su reciente sesión de fotos para la revista Interview, en la que aparece vestida con una parodia del traje de una monja católica.
Las fotos muestran a Rihanna con un exceso de maquillaje y adoptando posturas desafiantes ante la cámara.
Temas Relacionados
VEA: ¿Se avecina una colaboración? J Balvin le deja un mensaje al artista hondureño Key Key
El título de la entrevista, "Rihanna está lista para confesarse", hace alusión a la práctica católica de la confesión, añadiendo un elemento de provocación a la controversia.
VEA: Ricky Martin alborota las redes al usar tacones durante la reconocida pasarela realizada por Rihanna
Polémica en redes por fotos de Rihanna
Las reacciones en las redes sociales, tanto en la cuenta de la revista Interview como en el perfil de Rihanna, han sido mayormente negativas, con críticas que califican la imagen como irrespetuosa hacia los cristianos.
En la entrevista, Rihanna conversa con el editor en jefe, Mel Ottenberg, quien también la vistió para la sesión de fotos. En otras imágenes, la artista luce una camisa y corbata, junto con joyería plateada de Gabby Elan Jewelry.
Aunque en las fotos se aprecia la tradicional toca y el velo, Rihanna subvierte las expectativas al combinarlas con prendas más provocativas, como una camisa blanca abierta debajo del busto, mostrando una actitud desafiante y sensual que contrasta con la imagen tradicional de una monja.
VEA: Wendy Tejada reacciona incómoda por preguntas fuera de lugar de tiktoker hondureña