Salma Hayek está disfrutando al máximo el verano y decidió “despedir” julio de una manera muy singular. Publicó en Instagram una colección de fotos que la muestran en la piscina, descansando en un inflable y usando un bikini verde de tiras que resaltó su espectacular figura.

A sus 57 años, la actriz mexicana no duda en presumir su escultural cuerpo y en su post escribió el mensaje “esperando agosto”.

Hayek tiene más de 28 millones de seguidores en esa red social y cada jueves selecciona fotos curiosas a manera de TBT, que la muestran con amigos y compañeras actrices.

View post on Instagram
 

Recientemente, Salma fue una de las celebridades elegidas para llevar la flama olímpica previa a los juegos que se están realizando en París, Francia.

Compartió imágenes de esos momentos junto con un curioso video que la muestra en el Palacio de Versalles haciendo una perfecta “vuelta de carro”, reflejo de su gran flexibilidad.

View post on Instagram
 

“¡Preparándome para participar en el relevo de la antorcha olímpica en París! Siento la emoción y la unidad que traen los Juegos Olímpicos”, escribió Salma, quien para la ocasión usó un track suit con vivos naranjas, su cabello recogido y un maquillaje perfecto.

View post on Instagram
 

Hasta el momento, Salma Hayek no tiene ningún proyecto fílmico en puerta. La actriz es gran fan de la serie de televisión “The White Lotus” y ya espera la tercera temporada.

Aunque le encantaría trabajar en un programa así, hay algo por lo que no acepta hacerlo: “Es difícil para mí hacer series, porque aún estoy muy presente con mi hija, con mi esposo, con mis perros y en la casa. Y entonces no puedo. Aunque estoy tratando de crear más espacio, no puedo decir: ‘OK, adiós. Voy a hacer una serie. Nos vemos en tres meses, en cuatro meses’. Simplemente no puedo”.

View post on Instagram