La candidata a diputada por el Partido Liberal de Honduras, Saraí Espinal, desmintió este fin de semana los rumores que circulaban en redes sociales y medios locales sobre una supuesta cancelación de su visa norteamericana.

A través de una serie de historias publicadas en su cuenta oficial de Instagram, la presentadora del programa "Llegaron las Mujeres" aclaró que la información es completamente falsa y que su visa está vigente hasta el año 2033.

View post on Instagram
 

Lea también: Saraí Espinal genera controversia tras revelar que huele su ropa interior y la de su esposo

Saraí Espinal: “Fui con mi papá a la embajada, no por mí”

Espinal explicó que su presencia en la Embajada de Estados Unidos en Tegucigalpa se debió a que acompañó a su padre a tramitar su visa de turista, pero esto fue malinterpretado por algunas personas que comenzaron a especular con que ella estaba enfrentando problemas migratorios.

“La gente sí es chismosa. Les cuento que fui con mi papá a sacar la visa porque su novia vive en Estados Unidos. Yo le dije: ‘papi, deberías sacarla antes de que ella saque los papeles’. Pero resulta que alguien fue de sapo a decir que me habían cancelado la visa a mí”, relató entre risas.

Visa vigente desde los 15 años

La política y presentadora recalcó que ha tenido visa desde los 15 años (incluso posiblemente desde antes) y que su documento sigue vigente hasta el año 2033. También comentó que su hija Luciana tiene visa desde que tenía nueve meses de nacida.

“Mi visa está activa, no tengo ningún problema. Solo acompañé a mi papá, pero ya saben cómo es la gente: mejor que se informen sobre lo que pasa en el país en lugar de andar inventando chismes”, agregó.

View post on Instagram
 

Una aclaración con estilo y humor

Saraí Espinal aprovechó la oportunidad para aclarar los rumores con un toque de humor y franqueza, como ya es característico de su presencia en redes sociales, y reiteró que su situación migratoria es completamente legal y estable.

View post on Instagram
 

Lea también: Saraí Espinal derrite de amor con el romántico detalle de su esposo en San Valentín