El reconocido tiktoker hondureño, Lester Alberto Cardona Meza, nombre de pila del conocido al influencer y cantante “Soy Supremo”, sorprendió a sus miles de seguidores al confesar y anunciar que se dará un tiempo lejos de las plataformas de las redes sociales.
A través de sus cuentas en Instagram y Facebook, “Soy Supremo” expresó “Solo me tomaré un tiempo con las redes sociales”, inicio el mensaje a través de una de historias. A la vez agregó, “Ya no soporto tanto Hate”.
Temas Relacionados
Vea también: 'Soy Supremo' se autoproclama el número uno en redes tras que su cuenta en Instagram fuera verificada
Tal parece que el también tiktoker busca priorizar su bienestar mental, ya que no se siente bien con mucha crítica destructiva.
El hondureño ha tenido un gran crecimiento en las diferentes redes sociales, ya cuenta con más de 187 mil seguidores en Instagram, cuenta que ya está verificada.
Vea tambuién: ¿Abandona el país? Supremo anuncia que buscará su sueño lejos de Honduras, tras recibir críticas
Anuncia su retiro de redes
Además de sumar más de 29 mil en Facebook y más de 1.4 millones de seguidores en TikTok; recientemente el catracho anunció que se retira de sus redes.
“CHICOS, DEJARÉ LAS REDES SOCIALES POR UN TIEMPO. VUELVO PRONTO”, escribió el Lester Cardona en sus redes con una fotografía donde se le puede apreciar con un rostro triste.
Ante su anuncio el hondureño recibió cientos de comentarios, de los cuales muchos le pedían no alejarse de las redes ya que con sus ocurrencias pueden pasar un día de risas, sin embargo, otros le daban gracias por su retiro y que no tendrán que estar viendo sus “payasadas”.
A lo que el influencer respondió: “Es increíble cómo la gente se pasa en los comentarios. Me da risa y me da pesar porque están peor que mí”, para finalizar escribió. “DIOS LOS BENDIGA”
VEA: Ellos son los famosos hondureños que han sido víctimas de filtración de vídeos íntimos
Elimina fotos de Instagram
Pero esto no es todo, ya que algo que también llamó la atención de sus seguidores es la acción que tomó en las últimas horas, Soy Supremo eliminó casi todas sus fotos y vídeos de su cuenta de Instagram a la vez que dejó de seguir a muchas personas.