Lester Cardona conocido en redes sociales como Supremo, abrió su corazón en una reciente plática con Rely Maradiaga en donde expuso heridas de su niñez y se quebró en llanto al hablar de su madre.
El creador de contenido conocido por su estilo único y peculiar abrió su corazón a sus seguidores, quiénes tuvieron la oportunidad de conocer su historia y saber más del tiktoker.
Temas Relacionados
Supremo y su madre
Rely preguntó por la progenitora del hondureño; Doña Vilma, ante lo que el joven soltó las lágrimas asegurando que una mujer que había sufrido mucho.
Mi mamá ha sido muy maltratada. La quise alejar del esposo que tiene, bro. Me la golpean, me la fui a traer, cayó en depresión. Se me iba a escapar. No sé qué le ha hecho él, no sé. Y no la puedo sacar de ese tipo de vida, quiere estar ahí, confesó Supremo.
Asimismo, agregó que él desea que su mamá viva con él, pero el deseo no se le ha podido cumplir, pues ella aún no accede "Yo la quiero tener conmigo, que tenga lo mejor de lujo, que solo yo tengo una empleada que solo me le lleve la comida a la cama"
También, el hondureño destacó que su infancia fue limitada y su mamá tenía que vender la ropa de ella para que él pudiera comer y en ocasiones se iban a la cama sin probar alimento.
"Para poder alimentarme yo, la ropa que ella tenia mi mamá tenía que salir a venderla para ir a comer...a veces no comíamos" relató con lágrimas en sus ojos.
Una infancia marcada por su padrastro
El creador de contenido destacó que su sueño era jugar futbol, pero este no fue posible por su padrastro, a quién no deseó mencionar por su nombre en la plática, nunca lo dejo salir a jugar.
"Pero tuve un padrastro que nunca me dejó como salir a jugar y entonces me tenía que escapar y cada vez que volvía me pegaba. Entonces eso también me detuvo bastante a seguir jugando fútbol.", detalló ante las cámaras.