Con el fín de presentar la nueva programación de los canales de la Corporación Televicentro y de Emisoras Unidas, este día se está llevando a cabo el evento de la XV Expo Imagen 2019 en un hotel de Tegucigalpa.  

Presentadores, reporteros y locutores de ambas empresas se han dado al cita en el lugar para comentar y compartir la presentación de la nueva agenda de los canales.

Este evento sirve para que los clientes y las agencias se aproximen a los stand de ambas empresas para que conozcan más de cerca todo lo relacionado a la marca Televicentro.

Canales como Telecadena, estarán estrenando este sábado programas como Club Cipotes, El Macaneo y Sábado Felíz, del mismo modo vienen nuevos programas de carácter infantil para los menores de casa. 

Sumado a esto, frecuencias de Emisoras Unidas estarán presentando sus nuevos programas. 

Galería

Image
Personal de Televicentro y Emisoras Unidas.
Image
Los talentos de TVC estuvieron presentes.
Image
Productores y presentadores en los Stands.