Según dijo Pons en un principio a ella no le interesó porque el cantante no era su tipo, sin embargo, al darse cuenta de sus verdaderos sentimientos armó un plan con sus amigos y familiares para verlo y estar con él.
"Me obsesioné, me obsesioné con reconquistarlo. Llamé a Sebastián Yatra y le dije: 'Sebastián yo quiero que tú hagas fiestas privadas en tu casa y lo invites a él'", recordó la artista.
Temas Relacionados
LEA TAMBIÉN: ¡Que vivan los novios! Lele Pons y Guaynaa ya son esposos
Otra de las estrategias que utilizó fue conocer al padre de Guaynaa para relacionarse con él y caerle bien. Además organizó una cena con su familia venezolana y a través de mensajes de textos ella les indicó lo que debían preguntarle al famoso.
"Le dije a mi familia: 'vamos a hacer una cena y viene Guaynaa, todo el mundo agarre su celular'. Y yo les decía todo lo que tenían que decir", confesó.
Las declaraciones de la venezolana que se casó en Miami con Guaynaa el fin de semana, generó muchas críticas en las redes sociales a raíz de que muchos la consideran una mujer muy tóxica.
"Qué tóxica. Me imagino que así debe ser en todo", comentó un internauta. "Lele me da miedo, como que es capaz de hacer cualquier cosa", dijo otro.
DE INTERÉS: Incomparable: Así fue la despedida de soltera de Lele Pons