En días pasados, William Levy enfrentó un episodio complicado tras ser arrestado en Florida, pues fue acusado de una conducta desordenada e intoxicación.

Por lo que su detención se volvió mediática, pues el galán de telenovelas estuvo un par de horas tras las rejas y luego pagó una fianza de 500 dólares por los cargos imputados.

¿Qué dijo William Levy?

En programa “Tardear”, Álvarez aseguró haber hablado en exclusiva con William Levy, quién presuntamente le confesó todo en exclusiva.

“Todo lo que se está diciendo es mentira. Están haciendo mucho daño a mis hijos”, habría expresado el cubano.

Ante la situación, el actor estaría considerando emprender acciones legales contra los medios y personas que han difundido información falsa sobre él, ya que asegura estar atravesando momentos muy difíciles a raíz de todo lo ocurrido.

“Espero que paren ya con todo esto. Es muy doloroso. Se está dañando seriamente mi imagen. La verdad saldrá a la luz pronto”, sentenció.

El intérprete no ha desmentido las supuestas declaraciones del periodista quien habló de una nueva demanda del estado de Florida.

View post on Instagram
 

Hasta el momento, se sabe que el actor fue detenido inicialmente por negarse a pagar la cuenta en un restaurante. Sin embargo, en el programa 'El Gordo y la Flaca' se reveló que la verdadera razón de su arresto fue que regresó al establecimiento por su celular, a pesar de que ya se le había indicado que no podía ingresar nuevamente.

Por otro lado, ante todo lo que circula en redes sociales, Levy únicamente ha publicado una imagen, en donde aseguró que la batalla que enfrenta es preparación para la bendición que le espera.

Quizá Dios usa la batalla que estás enfrentando para prepararte para la bendición que viene”, se puede leer en la imagen.