La hondureña, Ana Alvarado, conocida en redes sociales como 'Lipstickfables' asistió a la 37 edición de Premio Lo Nuestro, pero previo a la celebración se enfrentó con Raúl del Molina, presentador del programa 'El Gordo y la Flaca'
Todo ocurrió en un en vivo que realizó la creadora de contenido en su cuenta oficial, en donde compartía con sus seguidores como se estaba viviendo el ambiente previo a la gala, por lo que el ambiente no pasó desapercibido ante los espectadores de la transmisión.
Temas Relacionados
En la grabación se observa la cara de desconcierto de Ana Alvarado ante lo sucedido, expresando que el presentador no iba a 'amargar' sus emociones de la noche.
¿Raúl de Molina humilló a Ana Alvarado?
"Quítate" fue la expresión del conductor de televisión, ante el acercamiento de Ana, pues, al parecer la hondureña tapaba el momento de las fotografías. Pero, para varios usuarios, la expresión utilizada por el cubano estadounidense no fue la correcta.
"Quita me dijeron, Raúl de Molina me ha tratado horrible, graben ese clip", narra la hondureña y luego muestra que hay una sesión de fotos.
"No puedo creer que Raúl de Molina me haya tratado así, cancelado, fúñenlo", manifestó con tono de indignación Alvarado.
¿Se sintió mal?
Ante lo sucedido, Lipstickfables no dudó en convertir en comedia su situación subiendo un cómico video en su cuenta de Instagram en donde aparece "llorando"
"Raul de Molina me dijo quítate en una transmisión en vivo", manifiesta entre supuestas lágrimas, simulando cubrir su vergüenza con una sábana.
Muchos de los usuarios esperan la historia de cómo sucedió todo, pues solamente se volvió viral el clip del desplante, pero solo los espectadores de la transmisión conocen el contexto de como sucedió la situación.