Publicado 22 Ene. 2024
Por: Sarahy Valle
Ana Patricia Rojo, de ganar millones como villana a vender licuados para vivir
Ana Patricia Rojo, la actriz de “María, la del barrio” que fue vetada por Televisa y que ahora vende productos para adelgazar.
La reconocida actriz Ana Patricia Rojo se vio afectada económicamente durante la pandemia, lo que la llevó a emprender un nuevo camino.
A pesar de seguir participando en la televisión y obras de teatro, decidió incursionar en la venta de suplementos alimenticios para hacer frente a sus gastos. Explicó en una entrevista con Ventaneando que, como madre responsable de sus hijas y con una madre a su cargo, sintió la necesidad de seguir siendo productiva en tiempos difíciles.
Rojo, conocida por su participación en telenovelas como 'Veneno para las hadas' y 'María la del Barrio', se enorgullece de su nueva actividad de vender licuados, aunque haya enfrentado críticas en redes sociales por alejarse de su carrera actoral.
A pesar de este emprendimiento, la actriz no ha dejado la pantalla chica y continuó trabajando en proyectos como la telenovela "S.O.S me estoy enamorando" y la serie "Amores que engañan".
El caso de Ana Patricia Rojo se suma a la lista de famosos mexicanos que, tras la peor etapa de la pandemia, optaron por emprender para asegurar sus ingresos.
La situación económica ha llevado a figuras como Violeta Isfel y Allisson Lozz a encontrar satisfacción y remuneración en empleos considerados más "comunes".
Ana Patricia Rojo destaca que, a pesar de su trayectoria en la actuación, la realidad económica actual no garantiza ingresos seguros en ningún trabajo, incluso en el glamuroso mundo del entretenimiento.
Te puede gustar: Hija de Edith González, Constanza ya tiene 19 años y así luce