Publicado 13 Nov. 2024
Por: Redacción TVC
De villana a vendedora de licuados, actriz mexicana sorprende
La actriz asegura que no se siente avergonzada de lo que hace y esto no lo realiza para sobrevivir, pues continúa con contratos televisivos.
Después de la pandemia del Covid-19 muchos decidieron emprender y ser su propio jefe, como en el caso de esta famosa actriz mexicana, conocida por sus actuaciones de villana.
La interprete conocida por sus proyectos como Veneno para las hadas' y 'María la del Barrio aún cuenta con algunos contratos de televisión, pero manifestó en una entrevista exclusiva para 'Ventaneando' que sus gastos aumentaban, por lo que no era suficiente con los trabajos televisivos.
Temas Relacionados
Estamos hablando de Patricia Rojo, quien decidió emprender con suplementos alimenticios y licuados.
"Empecé a trabajar a los 5 años, soy una madre que está encargada de sus hijas al 100% (...) además tengo una madre que depende de mí y estamos muy acostumbradas a ser productivas. Es difícil pisar un escenario debido a la contingencia, pero nada nos detiene" expresó la actriz.
Asimismo, Rojo manifestó que ha sido víctima de malos comentarios, pero eso no le quita la paz y asegura que no le quita nada como artista de la actuación.
«No tengo nada de qué avergonzarme. Nada me quita como actriz (mi nuevo empleo). No se trata de nada lamentable ni de generar lástima para ninguna persona»
Papeles icónicos de Patricia Rojo
Esmeralda (1997) - Georgina Pérez-Montalvo : En este melodrama, Patricia fue la antagonista que se interpone entre Esmeralda y José Armando, interpretados por Leticia Calderón y Fernando Colunga.
María la del Barrio (1995) - Penélope Linares : Patricia Rojo interpretó a una villana en esta icónica telenovela protagonizada por Thalía, y su personaje es recordado por su antagonismo y sus constantes enfrentamientos con la protagonista.
Destilando amor (2007) - Sofía Montalvo : En esta adaptación de la historia colombiana "Café con aroma de mujer", interpretó a la hermana de la protagonista, quien sufre por el amor y tiene una relación complicada con los personajes centrales.