Britney Spears vuelve a estar en el ojo de la farándula por sus comportamientos, en esta ocasión al llegar a México para con un muñeco envuelto como un bebé.
Aunque la cantante trató de pasar desapercibida con una sudadera, capucha negra y lentes de sol, el lente fotográfico de los paparazzi capturó varias fotos.
Temas Relacionados

Por otro lado, todo indica que Britney Spears tiene con ella un bebé reborn este diseñado con materiales de alta gama como silicona o vinilo, y pintados a mano para simular hasta el más mínimo detalle de un recién nacido: pliegues en la piel, venas, textura capilar, e incluso peso similar al de uno real.

Britney Spear y su 'bebé'
No es la primera vez que la cantante muestra interacción con un muñeco, pues en 2021, la estrella del pop mostró el juguete y relató a sus seguidores que había tenido un pequeño llamado Brennan.
"Tuve un bebé, chicos. Me tomaré un tiempo libre para hacer fotos en casa todos los días. Su cuarto de bebé es precioso y se llama Brennan. Hasta nos parecemos", aseguró en ese momento.
Spears y sus problemas de salud mental
Según fuentes cercanas a la cantante, detallaron a TMZ que la artista estaría pasando por un mal rato, pero que cuando estaba bajo la tutela de su padre, expresando que se encontraba mal, tanto mentalmente como económicamente.
Asimismo, el medio afirma que en cuanto a su salud mental, Spears "es completamente disfuncional" y desde que la tutela terminó no tiene supervisión.
Con respecto a la maternidad de la cantante, ella tiene dos hijos, Jayden y Sean Preston, con su expareja Kevin Federline, sin embargo, la artista perdió la custodia en 2007 después de divorciarse.
Un año después, el juez de California instauró un fideicomiso controlando su vida y finanzas encabezada por su padre Jamie Speares, periodo el cual se conoce públicamente el sufrimiento de la actriz.