Usuarios en redes sociales acusan a Pepe Aguilar de lavar la imagen de su hija Ángela Aguilar 'patrocinando' las portadas en las que ha aparecido la cantante.

Según los internautas, el intérprete de "Prometiste" es quien ha intentado limpiar la imagen de su hija pagando para que aparezca en la portada de distintas revistas.

Finalmente, el padre de Ángela se cansó de los comentarios y rompió el silencio dejando impactados a los usuarios con sus declaraciones, pues muchos no se lo esperaban.

¿Pepe Aguilar paga las portadas en donde sale su hija?

En una entrevista para el podcast Cracks de Oso Trava, empresario y inversionista mexicano, revelo de qué manera apoya a sus hijos, quiénes decidieron seguir su legado musical.

"Ya tienen que pasar por el campo de espinas ellos solos, ya están grandes. Ángela ya está casada, ya tiene su esposo, vive en otro lado, es otra vida… Me sigue preocupando, pero confió en el flujo del universo. Eso todavía me está costando trabajo completamente dejar ir y confiar, pero los ayudó como alguien que los ama", explicó.

Detallando lo anterior, Pepe desmintió y dejó claro que él no tiene que pagar para que su hija aparezca en las portadas y todo lo que ha logrado su hija es por su propio mérito.

"Mucha gente cree equivocadamente que soy demasiado influyente, que tengo demasiada lana, que le compro cosas a mi hija, portadas, no es cierto, cero. Todo lo que se ha ganado bueno y malo, por ella misma", puntualizó.

Escandalo de portada

La imagen de la intérprete de 'llorona' se ha visto marcada luego de su boda con Christian Nodal, pues se conocía que el cantante mexicano era pareja de la trapera argentina Cazzu con quien tiene una hija.

Su nominación en la revista Glamour como Mujer del Año enfureció a la audiencia, pues los internautas aseguraban que no era merecedora del título y se encontraba ahí por ser hija de Pepe Aguilar.

Ángela Aguilar portada Glamour
Ángela Aguilar como 'La Mujer del Año' Foto: Glamour

No es la primera vez que señalan a la joven de contar con la influencia de su padre, pues no solo la acusan de comprar portadas, sino también premios.